![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9NS-S1HsC-r6T1Q7-Fgap4PTlZYuwOrOqZuhyphenhyphenNgvKx-NF0ldzOPpOUVmt9e9kS-0tfVb8nyCUTSo1xLR7a2h6HVJWEDqLKwWM_TqZ_Kq2w3fDeqOx1jGt20Dwyscop7WoIsobz2Ih9flo/s320/IMAGEN-10137064-2.jpg)
El proceso continúa, dice Arcadio Martínez, abogado de Ramón, porque según él su apoderada se rehúsa a conciliar con Alonso y su abogado Abelardo de la Espriella. Los cargos también se imputan contra De la Espriella quien es el máximo representante de la De la Espriella Lawyer Enterprise.
A pesar de que la audiencia se aplazó, Martínez dijo que la idea es que el caso pase a manos de un Juez de control de Garantías, el cual deberá hacer más adelante los cargos de imputación hacia el abogado de Alonso y hacia ella.
Los problemas comenzaron luego de que se conociera en público que el señor Abelardo de La Espriella tomaba poder de Eikol y Nayilibe Arroyo Alonso para que se les hiciera valer sus derechos como hijas y herederas del reconocido cantante, pues después de su muerte se conoció que mediante una nueva sociedad Joeson Music, Jacqueline Ramón tenía todos los derechos sobre la obra de su cónyuge. De la Espriella, por su parte atacó diciendo que no iba a descansar hasta que a sus apoderadas se les llegara a reconocer con los respectivos derechos como herederas del Joe Arroyo.
Para mayor información haga click en los siguientes enlaces:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si estás interesado en este tema... ¡anímate y comenta!